El director general de Turespaña visita el Parador de Ibiza y confía en que sea un "referente"

El director general de Turespaña Miguel Sanz ha visitado este miércoles las obras del futuro Parador de Ibiza, reiniciadas el pasado febrero, y ha recordado que el complejo está llamado a convertirse en un "referente" de toda la red de la cadena pública Paradores.
El director general de Turespaña, Miguel Sanz, visita las obras del Parador de Ibiza
El director general de Turespaña, Miguel Sanz, visita las obras del Parador de Ibiza
DELEGACIÓN DEL GOBIERNO EN IB
El director general de Turespaña, Miguel Sanz, visita las obras del Parador de Ibiza

Asimismo, ha considerado que pondrá en valor "este impresionante complejo arquitectónico que ha sido testigo de la historia de Ibiza y de España".

Según ha informado Turespaña en un comunicado, una delegación del equipo de la empresa pública Paradores y futuros responsables de la gestión del complejo arquitectónico han participado en el recorrido organizado este miércoles para conocer el ritmo de las obras tras las mejoras incorporadas al proyecto de conservación arqueológica.

Además, se ha querido iniciar la planificación de la operativa de los distintos servicios que acogerá el futuro Parador, que pretende convertirse en un "referente" en la oferta turística de calidad de las Pitiusas.

Durante el recorrido, los asistentes han podido visitar la zona donde se ubicará el spa y piscina, así como el patio de armas donde se han encontrado restos arqueológicos.

También se ha visitado la Casa del Gobernador; la entrada-recepción del Parador y la habitación piloto.

El director general de Turespaña ha reconocido que están "satisfechos" con la evolución de las obras de este "nuevo hito para Ibiza" y ha confiado en que avancen a buen ritmo para entregarlo en 2022 a Paradores.

Por su parte, desde Paradores han manifestado que afrontan con "enorme ilusión" la futura inauguración del establecimiento en Ibiza, que hará posible que la compañía pública esté presente en todas las Comunidades Autónomas ya que Baleares es la única que hasta el momento no tiene Parador.

Todos los proyectos de adaptación del edificio se centrarán en la sostenibilidad y el deseo de Paradores es que el de Ibiza sea el "mejor ejemplo" de establecimiento dedicado al turismo de calidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento